Hallan feto de 8 meses en un basurero del Hospital de San Cristóbal

0
399
nasar ramadan dagga
Hallan feto de 8 meses en basurero del Hospital de San Cristóbal
Compartir

Hallan feto de 8 meses en un basurero a primera hora de la mañana de este lunes 15 de marzo. Cuando un trabajador de saneamiento realizaba sus labores.

Un trabajador de saneamiento ambiental halló un feto de 8 meses en un basurero de gestación en el bajante de basura del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

El hallazgo se registró a primera hora de la mañana, cuando el trabajador realizaba sus labores. Quien de inmediato notificó a los cuerpos policiales.

Se conoció que Luis Leal, empleado del hospital, detalló que el bebé “estaba descompuesto, le faltaba un brazo, le faltaba un pedazo de cerebro porque se lo estaban comiendo los animales, producto de la acción de ratas y gatos que permanecen en la zona”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al hospital para iniciar las averiguaciones pertinentes.

De acuerdo a la inspección del cadáver, era de sexo femenino y de ocho meses de gestación. Aún se investiga cómo llegó a ese lugar y si correspondía a alguna paciente recluida en el referido centro hospitalario.

Detectives del CICPC están en las investigaciones de saber quién la madre de la criatura abandonada.

 

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Encontraron el cadáver de un policía flotando en el mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga