Hallan muerto al intendente de la Sundde en La Guaira

0
517
nasar ramadan dagga
Hallan muerto al intendente de la Sundde
foto cortesía impacto venezuela
Compartir

Hallan muerto al intendente de la Sundde, Juan Iriarte, de 39 años de edad, su familia informó en un comunicado su muerte y precisó que recientemente le habían diagnosticado cáncer terminal. La depresión lo llevó a quitarse la vida.

El intendente de la Sundde en La Guaira, Juan Iriarte, lo localizaron muerto en su apartamento, ubicado en Mare Abajo.

La información fue suministrada por sus familiares en un comunicado, donde aseguran que Iriarte se quitó la vida.

Precisan que recientemente “le habían diagnosticado cáncer terminal, razón por la que había estado deprimido en los últimos días”.

Periodista y administrador de profesión, inició sus primeros pasos profesionales dentro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); fue miembro de la dirección estadal de la revolución, movilizador y profesor de la Universidad Católica Santa Rosa.

Además, fue constituyente territorial por el estado la Guaira, legislador y presidente del Consejo Legislativo, director del Ministerio del Poder Popular de Alimentación en el estado La Guaira y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

El pasado 16 de marzo fue oficializado el nombramiento como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acusan a policías de extorsión a productores en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga