Hallan muerto a General de Brigada de la GNB en autopista Cimarrón Andresote

x

El general de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Negrin Alvarado Sergio falleció, este lunes 12 de octubre, en la autopista Cimarrón Andresote, arteria vial que comunica a Carabobo con los estados Yaracuy y Lara.

Foto: Cortesía

Las autoridades en el lugar, hallaron los cuerpos de dos personas cerca de un vehículo, una camioneta Toyota Hilux de color verde.

Por ahora, los investigadores del Cicpc están indagando sobre el caso; ya que el oficial estaba acompañado de otro uniformado, se presume.

Se pudo conocer que Sergio Negrín Alvarado era Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la ZODI del estado Zulia. Y se dirigía al estado Apure para tomar posesión de su nuevo cargo como Jefe de la Zodi en esa entidad.

Foto: Cortesía

Por su parte, el portal Alberto News reseñó que fue asesinado el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana Sergio Negrín Alvarado en la autopista Cimarrón-Andresote del estado Carabobo.

Efectivamente, confirmó que el oficial transitaba junto con otro militar por la arteria vial en un vehículo, cuando fueron ultimados en el sector Alpargatón.

Puedes seguir leyendo: Ultimados “El Shakiro” y “El Chupa Cabra” durante enfrentamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”