Hallan mujer muerta dentro de un parque en Pto. Ordaz

0
629
nasar ramadan dagga
Hallan mujer muerta dentro de un parque
Compartir

Un grupo de visitantes hallan mujer muerta dentro de un parque, en Puerto Ordaz, luego en uno de los baños deshabitados.

Hallan mujer muerta dentro de un parque

Hallaron el cadáver este lunes en la mañana. La víctima no tenía documentación ni ninguna pertenencia. Se supo que era de tez morena, delgada, entre los 18 y 25 años aproximadamente.

Al momento de su hallazgo, vestía con un body blanco y un suéter rojo. Estaba descalza, presumen que se trate de una persona en estado de total indigencia.

Comisiones de Patrulleros de Caroní se encargaron de resguardar el perímetro, mientras agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios llegaba al lugar para la realización de las pesquisas.

Yacía boca arriba, y pese a los rastros de sangre en su boca, se supo que no presentó heridas visibles. Autoridades aguardan por los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Investigaciones siguen en desarrollo por las entidades policiales y se espera dar con la identificación y familiares de la victima.

 

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Encontraron el cadáver de un policía flotando en el mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga