¡Insólito! Hallan debajo de unas escaleras a niña desaparecida desde 2019

0
824
nasar ramadan dagga
Paislee Shultis
Compartir

La niña Paislee Shultis desaparecida desde hace tres años, fue encontrada con vida escondida debajo de una escalera, por agentes que registraban una casa en Hudson Valley en Nueva York, de acuerdo a información policial.

Paislee Shultis, de 6 años de edad, la hallaron la noche del lunes, tenía buen estado de salud y la entregaron a su tutor legal, con quien está ahora junto a su hermana mayor.

Caso de Paislee Shultis

La menor estaba en una casa de Saugerties a unos 210 kilómetros al este de Cayuga Heights; lugar donde la reportaron como desaparecida en julio de 2019, cuando tenía 4 años.

De acuerdo al reporte de la policía de Saugerties, sospecharon que la pequeña estaba secuestrada por sus padres sin custodia, Kimberly Cooper y Kirk Shultis Jr. Por tanto, el 14 de febrero a las 08:00 de la noche, los detectives de la Policía del Estado de Nueva York entraron y registraron la casa.

Según el relato policial, tras más de una hora de búsqueda, encontraron a la niña desaparecida en una habitación pequeña debajo de una escalera clausurada del sótano. Por su parte, el propietario de la vivienda negó haber visto a la menor de edad.

Según el detective Erik Thiele, notó que los escalones de madera “eran extraños, algo estaba fuera de lugar”. Por lo que, utilizó una linterna, luz que pasó a través de una grieta entre los escalones, entonces,vio algo parecido a una cobija.

“Al inspeccionar la escalera, la estructura parecía sólida. Sin embargo, los detectives usaron una herramienta (barra de garra) para quitar varios de los escalones de madera, y fue entonces cuando los detectives vieron un par de pies diminutos”, de acuerdo a un comunicado.

Los padres sin custodia y otra personaestán acusados de interferir en la custodia y poner en peligro el bienestar de una menor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comerciante ‘se lo tragó la tierra’ junto con una maquina de bebidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga