¡Sanguinario! Hallan restos de un recién nacido en Guárico, comido por animales

0
614
nasar ramadan dagga
restos de un recién nacido en Guárico - restos de un recién nacido en Guárico
Compartir

Los vecinos del sector El Palmar en Valle de la Pascua descubrieron los restos del cuerpo de un recién nacido en el estado Guárico, y fue una de las escenas más dantescas del año 2022.

Ante la incertidumbre de los presentes, vieron cuando un perro llevaba en su boca la cabeza de un bebé. Al percatarse y revisar, encontraron que el animal tenía la parte superior de un niño de apenas 20 días de nacido.

Luego, los habitantes se percataron de las piernas y los genitales de la criatura; y muchos observaron como parte de la cabeza había sido devorada por los animales, según relato el periodista Edixon en su cuenta en Telegram.

restos de un recién nacido en Guárico - restos de un recién nacido en Guárico

De inmediato, los vecinos de Valle de la Pascua en el estado Guárico, se comunicaron con los funcionarios de Policía de Guárico y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al lugar, llegó una comisión para iniciar la investigación del terrible hecho.

Las autoridades harán las respectivas pesquisas para dar con los responsables de esta atrocidad, la cual está calificada como homicidio, reportó Edixon.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Barinas: Apresadas siete personas tras atacar la casa de un dirigente…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga