Hallan siete cadáveres dentro de una fosa en Panamá

0
567
nasar ramadan dagga
cadáveres fosa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La policía de Panamá encontró siete cadáveres dentro de una fosa localizada en un lugar remoto en Ngäbe Buglé.

cadáveres fosa - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, se pudo conocer que los cuerpos corresponden a seis menores de edad y una mujer identificada como Bellin Flores, quien estaba embarazada y era madre de cinco de los menores.

Según la información que se maneja, en la zona operaba una secta cristiana que presuntamente secuestró a varios indígenas y posteriormente los sometió a ritos exorcistas.

La policía encontró los cadáveres después que detuvo a 10 miembros de la secta evangélica “La Luz del Mundo”; denunciada por maltratar al menos a 15 personas.

Asimismo, tres personas lograron escapar el pasado fin de semana de la secta y denunciaron que los pastores les realizaron un supuesto exorcismo. Estas personas, dos mujeres y un hombre; aseguran que los miembros de la secta les quemaron la boca y la lengua con un tizón porque «no querían creer en la palabra de Dios»; según reseñaron medios locales.

Por otra parte, el fiscal de la provincia de Bocas del Toro, Rafael Baloyes; se pronunció y explicó a medios panameños que «Hablamos de un tema complejo; de un grupo que se dedica a cometer actos criminales en contra de la comunidad».

También puedes leer: ¡Le destrozó la cara! Joven quedó herida al tomarse una selfie con su perro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteABC Internacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Le destrozó la cara! Joven quedó herida al tomarse una selfie con su perro
Artículo siguienteEstados Unidos aceptó tratado del T-MEC con México y Canadá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here