Hallan tres cadáveres en una trocha que conecta a Colombia y Venezuela

0
580
nasar ramadan dagga
Hallan tres cadáveres en una trocha - NA
Compartir

Autoridades colombianas, hallaron tres cuerpos en una trocha que comunica a Colombia y Venezuela, presuntamente se trate de los “maleteros”, quienes se encargan de cobrar a los migrantes para ayudarlos con el traslado de sus pertenencias.

Hallan tres cadáveres en una trocha

El hallazgo ocurrió la madruga del 26 de enero, por cuerpos policiales en una trocha del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira. El brigadier general Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, manifestó que los cuerpos estaban del lado venezolano.

“En horas de la madrugada del miércoles 26 de enero unos ciudadanos se acercaron a una de nuestras unidades policiales. Y nos daban a conocer que había tres cuerpos, en la línea de frontera, al lado venezolano”, dijo el oficial

Asimismo, las autoridades custodiaron la escena del crimen, hasta que llegaron los oficiales forenses para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que a los hombres los asesinaron con un solo disparo en la cabeza. Asimismo, el oficial dijo que se hizo la verificación de los cadáveres. Agregó que ya las actuaciones judiciales se están coordinando con la Policía de Cúcuta y los fiscales para adelantar las investigaciones.

Bandas criminales en la zona 

De igual forma, el medio colombiano La Opinión reseñó que dos de los ciudadanos quedaron identificados como Nicolás Antonio Machado Seijas y Rodolfo Llano Solanda; otro hombre sigue sin ser identificado.

Según fuentes a las que tuvo acceso el diario colombiano, dos bandas se disputan el control de la zona y el cobro de extorsiones.

El familiar de una de las víctimas aseguró que tenía aproximadamente cinco años trabajando como maletero, transportando mercancía de un país a otro y, pese a que conocía los peligros, necesitaba dinero para sustentar a su familia, que vive en Ureña.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto por transportar drogas en un coche de bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga