¡Insólito! Mire dónde hallaron el cadáver de un hombre en México

x

Sobre el techo de la clínica del Instituto del Seguro Social, en la sindicatura de El Dorado (Sinaloa, México), fue hallado este miércoles el cuerpo de un hombre sin vida. Según afirman testigos, el cadáver fue arrojado desde una avioneta, informa ‘El Universal’.

Foto: Actualidad RT

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía y los peritos observaron que el hombre, que solamente vestía un suéter rojo y calcetines, había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Martín Robles Armenta, vicefiscal general del Estado, apunta que el rostro del cadáver quedó totalmente irreconocible.

¿Arrojado vivo o muerto?

Actualmente se intenta determinar si fue arrojado al vacío vivo y falleció a causa del fuerte impacto contra la azotea o si ya estaba muerto.

Asimismo, también se reporta que otros dos cuerpos fueron lanzados desde la misma aeronave, blanca, con franjas y con matrícula oculta, en la sindicatura de El Dorado. Sin embargo, la Policía por el momento no han hallado evidencias de ello.

El diario ‘Excélsior’ destaca que la localidad donde han tenido lugar los hechos es un territorio controlado por Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, un antiguo colaborador de Joaquín Guzmán Loera que «presuntamente intenta quedarse como líder del Cártel del Pacífico y ha iniciado una guerra con los hijos de ‘El Chapo'».

Con información de Actualidad RT