Hallaron muerto a Richard Huckle, pedófilo que violó a 200 menores

0
784
nasar ramadan dagga
Richard Huckle muerto
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo encontraron muerto en la cárcel donde cumplía su condena al británico Richard Huckle, condenado a 22 cadenas perpetuas en 2016 por violar y abusar a unos 200 bebés y niños en Malasia.

Richard Huckle muerto
Foto: Referencial

Conocido como el “pedófilo del año sabático”, hallaron muerto a Richard Huckle después de recibir múltiples heridas de arma blanca en su celda en el condado de Yorkshire. Huckle visitó Malasia por primera vez durante año sabático que se tomó cuando tenía 19 años.

El exfotógrafo, de 33 años, logró acercarse a menores en comunidades empobrecidas por su formación como profesor de inglés. Huckle también hizo uso de su fe religiosa (fue miembro de una iglesia baptista) para introducirse en comunidades cristianas malasias.

Huckle admitió un número sin precedentes de delitos, 71 casos, contra niños de entre seis meses y 12 años desde 2006 hasta 2014. Asimismo, compartió las imágenes en la ‘Internet oscura’. No obstante, se cree que el sujeto abusó a casi 200 menores.

Al criminal lo arrestaron agentes de la Policía londinense, a quienes les avisó autoridades australianas, cuando llegó al aeropuerto de Gatwick de la capital británica para pasar las Navidades con su familia en 2014.

Posteriormente los detectives lograron recuperar más de 20.000 imágenes de niños de la computadora de Huckle, a pesar de que este se negó a colaborar y entregar las contraseñas.

También puedes leer: Donald Trump anunció que aplicará fuertes sanciones a Turquía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNASA descubrió un asteroide 2019 TA7 que se aproxima a la Tierra
Artículo siguienteHombre encontró bebé con vida cuando enterraba a su hija

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here