¡Insólito! Hallaron 3 niños muertos en un pipote de agua

0
3041
nasar ramadan dagga
Niños
Foto: Román Camacho
Compartir

Tres niños fueron encontrados sin vida en un pipote de agua en el estado Vargas, parroquia Carlos Soublette, su hermana mayor era la encargada de cuidarlos.

Pipote
Foto: Román Camacho

Las víctimas fueron identificadas como: Yoenny Daniela Prieto Paduaniz (5), Bryan Alejandro Prieto Paduaniz (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8), según detalló el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

La presunta causa de muerte es por asfixia mecánica. Los niños estaban bajo el cuidado de su hermana Yasmin Prieto Paduaniz (18) quien fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se encuentra retenida junto a la tía de los infantes mientras realizan las averiguaciones necesarias. La madre estaba ausente puesto que cumple una condena en un centro penitenciario.

Redacción: Reylis Quiñones/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here