Hallaron un cuerpo desmembrado de un adulto mayor en su casa

0
334
nasar ramadan dagga
hallaron un cuerpo desmembrado
Compartir

Vecinos de La Florida, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo del estado Miranda, en horas de la tarde de este martes 16 de marzo hallaron un cuerpo desmembrado en una de las residencias del sector. Quienes de inmediato notificaron al cuerpo de la Policía Nacional (PNB).

Funcionarios se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraba una mujer identificada como María Teresa Pinto. Quien informó ser hermana de la víctima.

El cuerpo desmembrado quedó identificado como Pinto Alberto José, de 62 años. Su hermana indicó desconocer quién o por qué cometieron aberrante hecho contra su hermano, desconoce si tenía algún enemigo.

Al sitio también se trasladaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las averiguaciones pertinentes y esclarecer el atroz crimen.

Aún están abiertas las investigaciones del asesinato. Se cree que fue “un ajuste de cuentas”. Aunque vecinos y familiares aseguran que desconocen si tenía enemigos o deudas por saldar.

Cabe destacar que los homicidios en personas mayores han crecido y se ha vuelto cada vez más preocupante.

 

Puedes seguir leyendo: Acribillan a tiros a un coriano cerca de su residencia en Falcón


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga