¡Pillados! Halle Berry y a Brad Pitt podrían ser más que amigos

0
1109
nasar ramadan dagga
Brad Pitt
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Brad Pitt podría estar a las puertas de un nuevo romance, según varios medios, el actor fue visto sospechosamente junto Halle Berry, en un restaurant de Los Ángeles (California)  y todo parece indicar, que son más que amigos.

Brad Pitt
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Según el diario australiano NW, los actores no sólo compartieron mesa aquella noche, sino que además  han tenido varios encuentros en un Hotel Bel Air.

También se rumora que a Angelina Jolie no le gustaba la idea de que su exmarido saliera con Berry, porque supuestamente tuvo un affair con Billy Bob Thorton cuando era esposo de Jolie.

“Brad Pitt es todo un caballero”

El representante del Brad Pitt, salió a la defensa del actor desmintiendo los rumores, que a su juicio “son absurdos”, asegurando que a éste no le urge encontrar el amor.

“Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida”, informó.

Asimismo el vocero añadió: “Pitt se porta como todo un caballero ante las mujeres, y en el caso de Berry no es la excepción”.

Explicó que Pitt es coqueto por naturaleza, “siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen delante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”, enfatizó.

Con información de Debate


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Kilométrica! Reactivación de peaje provoca largas colas en la ARC
Artículo siguiente¡Polémica! Árbitro de la UFC permitió tremenda paliza a una peleadora

nasar ramadan dagga