¡AHORA! Hamas lanzó cohetes desde Gaza a zona de Jerusalén (Videos)

0
508
nasar ramadan dagga
Hamas lanzó cohetes desde Gaza - Noticias Ahora
Compartir

Los medios de comunicación palestinos informaron el lunes de muertes en ataques israelíes contra objetivos en la Franja de Gaza, tras el lanzamiento de cohetes contra la zona de Jerusalén y el sur de Israel, en un momento de tensión en la región.

El ejército israelí reforzó su presencia a lo largo de la frontera con Gaza, en medio de un aumento de las tensiones en la zona y de violentos enfrentamientos entre la policía israelí y los manifestantes palestinos en Jerusalén.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1391775341300027397

El ejército también dijo que suspendía por un día un importante simulacro para centrar sus esfuerzos en la preparación de una posible escalada, y en el sur de Israel, las autoridades pidieron a los residentes de las comunidades fronterizas de Gaza que permanecieran en sus casas y cerca de los refugios antibombas hasta nuevo aviso.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, ha declarado el estado de emergencia en la zona de hasta 80 kilómetros alrededor;de la Franja de Gaza, tras la evaluación de la situación que se realizó a primera hora del lunes. Hamas lanzó cohetes desde Gaza 

Gantz también convocará una reunión de evaluación de la situación el lunes con altos cargos del ejército,;tras la cual éste emitirá nuevas instrucciones y restricciones para los civiles en dicho parámetro. Hamas lanzó cohetes desde Gaza 

Puedes seguir leyendo: Aviones israelíes atacan Gaza tras los recientes disparos de palestina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga