“La Hamburguesa” no se salvó de las autoridades mexicanas

0
746
nasar ramadan dagga
Hamburguesa
Foto: @SolYFedMx
Compartir

Las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional de México en Zacatecas detuvieron a José Antonio Romo López, alias ‘La Hamburguesa’, quien se presume es el líder del Cártel del Golfo en ese mismo estado, según informa ‘Excélsior’.

Hamburguesa
Foto: @SolYFedMx

Integrantes de ese grupo delictivo protagonizaron un enfrentamiento con la Policía, así como una persecución que se extendió por más de cinco horas. Sin embargo, finalmente se logró la captura de ‘La ‘ y de dos de sus escoltas, que contaban con armas cortas y largas, equipos tácticos y de comunicación, y una sustancia granulada sin identificar.

José Antonio ‘N’, Romo López como también es conocido está considerado como uno de los principales causantes de violencia en Zacatecas, siendo el responsable de diversas ejecuciones y secuestros en esa y otras regiones. Además se encuentra entre los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mírenla pues! Erika Schwarzgruber no le paró al escándalo sexual y se casó “escondida”
Artículo siguienteClasificatorio de Patinaje iniciará desde el 26 al 28 de mayo en Guárico

nasar ramadan dagga