Hamilton consiguió su Pole Position 62 en el Gran Premio de Australia

Lewis Hamilton, piloto británico de la escuderia Mercedes, saldrá primero en el Gran Premio de Australia, en el debut de la temporada 2017, tras hacerse con la ‘Pole Position’ número 62 de su carrera, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Hamilton
Foto: Referencial

El tres veces campeón del mundo (2008, 2014 y 2015), se impuso con un mejor tiempo de 1.22.188, logrado en los últimos momentos de la sesión, que estuvo interrumpida durante varios minutos por una salida de pista del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), fue cuarto, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull), el francés Romain Grosjean (Haas), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo, por delante de su compañero ruso Daniil Kvyat.

Hamilton
Foto: Referencial

Por su parte, el australiano Daniel Ricciardo quedó en décima posición sin tiempo, debido a una salida de pista a mitad de sesión que dejó su monoplaza en la arena e impidió que pudiera marcar su registro.

Con información de Meridiano

 

Hamilton
Foto: motorsport