Hamilton es el monarca del Gran Premio de Alemania

0
494
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: La Nación
Compartir

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, ganó este domingo, el Gran Premio de Alemania, y de esta manera, recuperó el liderato del Mundial al desplazar a Sebastian Vettel.

Hamilton
Foto: Archivo

Es la primera ocasión en que el conductor, nativo de Stevenage, logra la victoria después de haber salido por debajo del sexto puesto.

“Siempre hay que creer”, explicó orgulloso el cuádruple campeón del mundo, que superó a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

“El equipo realizó un gran trabajo, el coche estuvo fantástico”, añadió al final de la carrera, con el cielo descargando una intensa tormenta mientras sonaba el himno británico en honor al vencedor.

Para esta carrera, Hamilton debió salir en el 14 carril de la parrilla debido a un problema hidráulico en su monoplaza en la sesión clasificatoria, sin embargo logró recuperar el liderato del Mundial con 17 puntos por encima del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), una semana antes del Gran Premio de Hungría, tras el que espera la pausa estival.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A practicar! Aseguran que tener más sexo es bueno para tu carrera profesional
Artículo siguiente¡Entérate! Saime habilitó todas sus oficinas los sábados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here