Hamilton: “No me puedo creer que haya roto este motor”

0
502
nasar ramadan dagga
Foto: @LewisHamilton
Compartir

Este domingo el inglés Lewis Hamilton (Mercedes),  tras salir desde la ‘pole’ quemó su motor  faltando 15 vueltas para el final del Gran Premio de Malasia de la Fórmula 1. 

Hamilton
Foto: Marca

“No tengo respuesta para lo sucedido hoy, no es fácil saber qué pasó. No me puedo creer que haya roto este motor. Mercedes-Benz ha fabricado 43 motores, pero estas cosas sólo me pasan a mí”, explicó Hamilton, después de retirarse en Sepang, al canal de televisión RTL.

“Alguien tendrá que darme una explicación, yo no la tengo. Y esto no es aceptable”, indicó el inglés, de 31 años, triple campeón del mundo, que el sábado había firmado su quincuagésima séptima ‘pole’ en F1 y que en Sepang lideraba una carrera que le hubiese supuesto su quincuagésima victoria en la categoría y la recuperación del liderato que había cedido a su compañero y rival alemán Nico Rosberg en Singapur, hace 2 semanas.

Sin embargo, ahora Rosberg, tercero este domingo en Malasia, ha ampliado a 23 puntos su ventaja al frente del certamen, que comanda con 288 unidades.

Con información de Meridiano 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga