¡Todo un speedy Gonzalez! Hamilton fue el más veloz en Monte Carlo

0
427
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: F1 Fanatic
Compartir

Lewis Hamilton fue el piloto más rápido del día con un registro de 1:19.333 con neumáticos medios. Hamilton completó  su entrenamiento 69 vueltas.

Hamilton
Foto: F1 Fanatic

Luego de hacer una pausa gracias a que las condiciones  meteorológicas afectaron la pista el miércoles, los pilotos si pudieron subirse a sus monoplazas y entrenar una vez más  de cara al inicio de otro año más de competencia en el más grande de los deportes a motor.

En lo que respecta a los principales candidatos al Mundial, Mercedes ha superado holgadamente a Ferrari y Red Bull en velocidad y kilómetros. Sin embargo,  en esta ocasión; Mclaren fue dominante en cuanto a kilómetraje.

Por detrás, destacar la actuación de Stoffel Vandoorne con el McLaren. El piloto belga ha logrado el segundo mejor tiempo con neumáticos hiperblandos y ha completado 110 vueltas en las seis horas que ha conducido el MCL33, antes de ceder su asiento a Fernando Alonso.

Finalmente, Fernando Alonso culminó el cuarto día de entrenamientos en la casilla número cinco con un registro 1:20.929 y un total de 51 vueltas a bordo de un monoplaza que no ha dado ningún signo de flaqueza, tras los contratiempos padecidos con el sistema de retención de las ruedas o las temperaturas del turbo del motor Renault en test anteriores.

Con información del diario Líder en Deportes 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga