Gran noche de Harden liquidó aspiraciones de los Thunder de Westbrook

0
379
nasar ramadan dagga
Compartir

Con otra gran actuación de James Harden con 34 puntos, los Rockets de Houston se recuperaron de una actuación de 47 unidades por parte de Russell Westbrook para vencer 105-99 al Thunder de Oklahoma City, con lo que avanzaron a las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Westbrook
Foto: @Rockets

Russell tras anotar 20 puntos en el tercer periodo, embocó sólo dos de sus 11 disparos en el último cuarto. Fue un final decepcionante para una campaña sobresaliente, en la que Westbrook se convirtió en el primer jugador desde Oscar Robertson (1961-62) en promediar un “triple doble”, con 31,6 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias.

Westbrook impuso un nuevo récord de “triples dobles” en la NBA, y ayudó a que el Thunder no extrañara a Kevin Durant, quien se marchó a Golden State como agente libre.

El base de los Thunder totalizó además 11 rebotes y nueve asistencias. Se quedó así cerca de su cuarto “triple doble” consecutivo en la serie. Y el Thunder se despidió esta vez a las primeras de cambio en los playoffs.

El Thunder se marcha a casa un año después de disputar la final de la Conferencia. Houston se llevó la serie de primera ronda por 4-1.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga