Harry O, amigo de Snoop Dogg recibe indulto de Donald Trump

0
884
nasar ramadan dagga
Harry O - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Trump conmutó el martes la pena de prisión del cofundador de Death Row Records, Michael “Harry O” Harris, por intento de asesinato y tráfico de cocaína, dijo a The Post un amigo que abogó por su liberación.

Harris, de 59 años, se enteró de que se le había concedido clemencia en la Institución Correccional Federal de Lompoc, en California, dijo Weldon Angelos, que recibió su propio indulto de Trump en diciembre.

Angelos dijo que Harris le envió un correo electrónico diciendo: “Gracias a Dios. Dios es grande. Siento como si el peso del mundo se hubiera quitado de mis hombros”.

El movimiento se produjo poco después de que se revelara que el rapero Snoop Dogg había estado presionando en secreto a la Casa Blanca en nombre de Harris.

Los esfuerzos de Snoop llegaron a pesar de que ha sido un franco crítico de Trump – e incluso hizo un video en el que pretendía disparar a un payaso vestido como el presidente.

Ivanka Trump

Sin embargo, Angelos dio crédito a su primera hija, Ivanka Trump, por la inminente liberación de Harris, más de siete años antes de lo previsto para el 13 de junio de 2028.

“El crédito en este caso va a Ivanka Trump porque Ivanka Trump no iba a aceptar un no por respuesta”, dijo.

Angelos también citó los esfuerzos de Alice Johnson, la primera delincuente de drogas Trump liberada de una sentencia de cadena perpetua, y posteriormente indultada, tras el cabildeo de Kim Kardashian. Harry O 

Dijo que Ivanka “hizo esto por Alice Johnson y esto es una gran victoria para el hip-hop”.

Se espera que Trump anuncie oficialmente una serie de indultos de última hora antes de la inauguración del presidente electo Joe Biden el miércoles a mediodía.

Puedes seguir leyendo: Kamala Harris rompe barreras como próxima vicepresidenta de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here