Hassán Pena volvió a conseguir el título como “Cerrador del Año”

0
551
nasar ramadan dagga
Hassán Pena
Foto: Referencial
Compartir

La entrega de premios en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional LVBP iniciará con un “Cerrador del Año” que tiene el mismo ganador por 4 años consecutivos. Hassán Pena, lanzador de los Navegantes del Magallanes, conseguirá el premio nuevamente.

Hassán Pena
Foto: Referencial

El lanzador expresó su agradecimiento al equipo y expresó que “tengo que darle crédito a mi equipo y a mis compañeros, porque sin ellos ninguno de los salvados que yo hago hubiera sido posible”.

Aunque el taponero se mostró sorprendido por el premio, las estadísticas no dejan espacio a dudas que merece el reconocimiento. Pena consiguió 16 salvamentos, siendo el colíder en la LVBP con Luis Ramírez y con una excelente efectividad de 2.59 en 31.1 entradas.

Con su cuarto Cerrador del Año en el bolsillo, Hassán Pena iguala a Richard Garcés como los máximos ganadores de este premio en la LVBP. “No lo conozco personalmente, sí he leído sobre él y mucha gente me ha comparado”, expresó el pitcher que está reforzando a Cardenales de Lara.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga