Lanzador Hassan Pena se incorporó a “La Nave Turca”

0
468
nasar ramadan dagga
Prensa Magallanes
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes
Compartir

A tan solo 5 días para que inicie la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el conjunto eléctrico no cesa sus trabajos y este sábado desarrollaron una nueva jornada de prácticas. El lanzador Hassan Pena fue la única incorporación.

Hassan Pena
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

Pena viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, con ellos dejó 5G-1P en 30 presentaciones con cinco salvados en 7 oportunidades; solamente otorgó 7 bases por bolas y guillotinó a 22 contrarios para dejar 5.28 de ERA. También tuvo un corta actuación, a principio del 2016, con el conjunto EDA Rhinos de la pelota taiwanesa.

“Muy contento por la oportunidad que me está dando Magallanes. Aquí me siento como en casa, así que estoy muy contento porque me gusta venir a jugar en Venezuela”, fueron las primeras palabras del lanzador cubano. “He estado trabajando desde hace algunos días. Mañana tiraré un bullpen y otro más en los próximos días para poder estar listo desde el primer juego de la temporada” agregó.

Luego de lograr el récord de salvados para un temporada en el equipo y también en la liga, el serpentinero Hassan Pena, solo piensa en los logros del Magallanes. “No estoy pendiente de nada personal, lo que importa es lo colectivo. Estoy enfocado en tratar de mantenerme saludable y vamos a luchar para lograr el principal objetivo que es el campeonato y representar a Venezuela en la Serie del Caribe”, precisó.

Por otro lado, la jornada se desarrolló con total normalidad. Los lanzadores trabajaron fundamentos en el cuadro mientras que los infielders tomaron rodados. También se realizó una nueva práctica de bateo en vivo en la que vieron acción los lanzadores José Flores, Orangel Arenas, Enderson Franco y Héctor Rodríguez, quienes hicieron 25 envíos cada uno.

Asimismo, Edward Colina, Elvis Rivas, Víctor Veliz, Henry Centeno, Darwin Ramos, Ulises Pérez yKevin Castro hicieron sesión de bullpen de 35 lanzamientos. De igual manera, la sesión terminó con práctica de bateo para los jugadores de posición.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Reverol designó plan integral a todas las oficinas del Saren
Artículo siguienteHarán reestructuración de PNB en un lapso de 6 meses

nasar ramadan dagga