Potente huracán Lane alcanzó categoría 5 y aterroriza Hawái

0
465
nasar ramadan dagga
huracán
Foto: AFP
Compartir

El huracán Lane que se mueve hacia Hawái, alcanzó categoría 5, con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

huracanes
Foto: Referencial

El instituto refirió que la tormenta se encuentra a unas 320 millas de Ka Lae, el punto más meridional de la Isla Grande de Hawái y de EE.UU.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Honolulu informó que se trata del primer huracán de categoría 5 en pasar tan cerca de la isla desde el huracán John en 1994.

El centro emitió este martes, una advertencia de huracán para Hawái y también avisos para Oahu, Maui y otras islas más pequeñas, lo que significa que los vientos de tormenta tropical, las fuertes lluvias y las grandes olas podrían llegar a partir del miércoles.

Se prevé que el centro de Lane se acerque peligrosamente o incluso alcance las principales islas hawaianas entre jueves y sábado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí quedaron varias estructuras tras sismo en Venezuela (+fotos)
Artículo siguiente¡Nalgas gigantes! Kim Kardashian fue a la playa con tremendo hilacho

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here