Estrenan Hayfotografía: primera plataforma educativa en línea de Venezuela

0
445
nasar ramadan dagga
Hayfotografía, primera plataforma educativa en línea creada en Venezuela para el estudio de la Fotografía
Foto: Nota de prensa
Compartir

Hayleen Quiñones, directora de la primera plataforma educativa en línea para el estudio de la fotografía “Hayfotografía“, informó a través de un comunicado enviado a Noticias24 Carabobo, que se realizó el lanzamiento de esta interactiva forma de realizar estudios de manera on-line.

Hayfotografía, primera plataforma educativa en línea creada en Venezuela para el estudio de la Fotografía
Foto: Nota de prensa

Este proyecto es un emprendimiento educativo que tiene como objetivo dar a conocer a través de la modalidad virtual todo lo relacionado a la disciplina fotográfica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar con el código visual todas las obras fotográficas realizadas.

La visión de su directora, Hayleen Quiñones, fue “llegar a los estudiantes de fotografía que se encuentran en las distintas regiones del país, involucrar las diferentes visiones en pro de generar un ecosistema de investigación, consulta y organización de la información relacionada a la fotografía”.

Una de las ventajas que presenta esta plataforma, es que los estudiantes no necesitan trasladarse a un salón de clases, lo que les permitirá administra su tiempo. Su directora también aseguró, que el sistema cuenta con clases divertidas, con ejercicios prácticos y teóricos para su repaso. Además, pueden hacerlo también cómodamente desde el teléfono.

A todos los interesados podrán escribir al correo electrónico, [email protected] para recibir toda la información. También se pueden consultar los cursos y novedades a través de la página web www.hayfotografia.com.ve.

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía Nacional escoltará a los peloteros durante traslados a estadios
Artículo siguienteEn fotos: Carabobo FC cayó en Cabudare ante Deportivo La Guaira

nasar ramadan dagga