La hija de David Hasselhoff se desnuda para la portada «Playboy»

0
1133
nasar ramadan dagga
Hayley Hasselhoff Play Boy - Noticias Ahora
Compartir

Hayley Hasselhoff no solo es conocida por ser hija del conocido actor David Hasselhoff, ya que también es una reconocida modelo de tallas grandes.

La joven de 28 años ha tenido el honor de protagonizar la primera portada curvy de Playboy en Europa, concretamente para el número de mayo de la edición alemana.

Hayley Hasselhoff posa para PlayBoy

De este modo, Hayley hace un hito en la historia de la publicación del conejito, ya que todas las modelos que protagonizan sus portadas se ciñen a unos cánones de belleza muy concretos, en contra de la corriente que desde hace años intenta normalizar todo tipo de cuerpos.

Ellen von Unwerth ha captado a la modelo estadounidense, empezó a trabajar a los 14 años con Ford Models y desde entonces no ha parado. Desde atrevidas sesiones de fotos hasta desfiles en la London Fashion Week, la celebrity está arrasando, aunque sus inicios no fueron fáciles, ya que sufrió bullying en la infancia debido a su peso.

De este modo, la también actriz y cantante ha asegurado sentirse honrada tras convertirse en una ‘conejita Play Boy’ y su objetivo es que este proyecto anime a otras mujeres a estar orgullosas de su figura.

“Me siento profundamente honrada por ser la primera modelo curvy en protagonizar una portada de Playboy. Estoy abrumada por la emoción de lo que esta portada significa para la inclusión y lo que supone para el empoderamiento femenino”, ha empezado escribiendo en un mensaje en Instagram junto a la portada de la publicación.

 Hayley le dijo al MailOnline, “Mi papá me apoya mucho en las decisiones que tomo para mi propia carrera. Mi mamá y mi papá siempre me apoyan mucho en todo lo que he hecho “.

Hailey es hija de David Hasselhoff y la modelo Pamela Bach, quienes mantuvieron una relación desde 1989 hasta 2006. Tanto Hasselhoff como Bach saltaron a la fama con sus papeles en la mítica serie Los Vigilantes de la playa.

Puedes seguir leyendo: ¡Hmmm! «Niño del Oxxo» ahora protagoniza comercial de Burger King


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga