Hayward firmó con los Celtics por 128 millones de dólares

0
390
nasar ramadan dagga
Compartir

Brad Stevens tenía sólo cerca de una semana como entrenador de la Universidad Butler cuando Gordon Hayward fue el primer jugador que debía visitar en sus tarea de reclutador.

Foto: Referencial

Una década después, se han reunido con los Celtics de Boston. Hubo una “familiaridad inmediata ”cuando los Celtics pretendieron a Hayward, según declaró el jugador en una conferencia telefónica con reporteros el viernes, luego de firmar su contrato por cuatro años y de aproximadamente 128 millones de dólares.

Diez días después de anunciar que había aceptado la oferta de los Celtics y dejaba Utah, Hayward se unió oficialmente al equipo que la temporada pasada terminó al frente de la División Este y llegó a la final de conferencia.

Como uno de los agentes libres más codiciados, los Celtics alejaron a Hayward del Jazz al ofrecerle con la mejor oferta posible y la posibilidad de reunirse con su entrenador universitario. En Butler, Stevens y Hayward estuvieron juntos en el primero de los campeonatos sucesivos que los Bulldogs disputaron, en 2010.

“Es realmente increíble estar sentado en la oficina junto a un chico cuando tiene 16 o 17 años, y estar sentado de nuevo con él cuando tiene 27″, afirmó Stevens. Sin embargo, el entrenador asegura que su interés por Hayward, que tuvo una gran temporada pasada con el Jazz al promediar 21,9 puntos, se trató más sobre el futuro que el pasado.

Boston necesitaba abrir espacio salarial para Hayward, lo que logró al canjear al base Avery Bradley a Detroit y dejar en libertad a Jordan Mickey el viernes.

“Siento que nuestro equipo está en una mejor posición que el año pasado“, declaró el gerente general de operaciones deportivas de los Celtics, Danny Ainge.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTarek William Saab: seguimos atentos al caso de Gyanny Scovino
Artículo siguiente¡Llenos de sangre! Protestaron en Madrid contra fiestas taurinas

nasar ramadan dagga