HBO publicó dos teaser que reveló más sobre temporada de GOT

0
460
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

HBO sigue llenando de sorpresas a los fanáticos de la serie Game Of Thrones, esta vez tras publicar dos teaser que revelan más sobre la última temporada.

Foto: Referencial

La tan relevante serie Juego de Tronos llegará a las pantallas con su última temporada, el próximo 14 de abril, con más acción, desenlaces y emociones para todos los espectadores.

El canal de televisión HBO reveló dos teaser que muestran más escenas que los fanáticos podrán disfrutar en esta última temporada.

En los teaser se puede apreciar algunas escenas claves, como el esperado reencuentro entre Arya y Jon, quienes no se veían desde principios de la primera temporada.

Aunque ambos contienen muchas imágenes que ya habíamos visto en el tráiler, en este segundo avance, podemos ver una advertencia de Tyrion  que todos deberían tener muy en cuenta: “debemos luchar juntos o morir”.

Es así como el invierno ha llegado, y con él la mayor amenaza hasta la fecha: el ejército de caminantes blancos liderados por el Rey de la Noche. Por ello, tanto aliados como enemigos deben unirse para poder tener alguna mínima oportunidad de salir con vida de la gran batalla. Toda ayuda es poca.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Patanemo asesinan a periodista y dos personas
Artículo siguienteJorge Rodríguez anunció Plan de administración de carga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here