Héctor Agüero: en el 2017 habrá buenas perspectivas económicas

0
1029
nasar ramadan dagga
Hector Aguero
Foto: Referencial
Compartir

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Agüero, durante el próximo año habrá en Venezuela buenas perspectivas en el orden económico, como consecuencia de las medidas que se implantan desde el Gobierno nacional a través de las decisiones del presidente Nicolás Maduro.

Hector Aguero perspectivas económicas
Foto: Referencial

En este sentido, manifestó que se mantiene atento a los acontecimientos que se desarrollan en el país y confía que los venezolanos, en el transcurso del venidero año recibirán mayores logros del proceso revolucionario y bolivariano.

“Nosotros somos un gobierno que llevamos beneficio al pueblo, de manera directa, porque vamos siempre hacia el campo social, al contrario con el capitalismo que los beneficios es hacia el capital”, subrayó el dirigente del PSUV.

Sobre la postura de la oposición, Agüero afirmó que ellos reconocen que con la violencia no podrán generar apoyo del pueblo, “sino más bien odio, lo que ha generado que ha mermado el respaldo popular mientras el chavismo se fortalece”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Se las sacas a todo? Ámalas: Mira los beneficios de las aceitunas
Artículo siguienteIndia: avión dejó 12 personas heridas tras salirse de la pista

nasar ramadan dagga