Héctor Rodríguez en Carabobo: “Los chavistas nunca se rinden”

0
405
nasar ramadan dagga
Héctor Rodríguez
Foto: Prensa PSUV Carabobo
Compartir

En la movilización y concentración realizada este jueves en la avenida Aranzazu de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para la defensa de la Revolución, la paz, la Constitución y el Presidente Nicolás Maduro, el asambleísta del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró que a pesar de las adversidades, el chavismo nunca se rendirá.

Héctor Rodríguez
Foto: Prensa PSUV Carabobo

El Coordinador del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, inicio el discurso bolivariano expresando que la Asamblea Nacional (AN), es un poder que está en conflicto con el pueblo chavista. “Ellos creen que porque estamos pasando un momento difícil nos vamos a rendir. Escúchenlo bien señores de la oposición, los chavistas nunca nos rendimos”, afirmó.

“Los chavistas siempre peleamos, siempre batallamos y desde acá, desde este huracán bolivariano que se ha desatado en el estado Carabobo, le decimos los chavistas nos vamos para Caracas, nos vamos a defender la constitución y a nuestro líder, Nicolás Maduro”, acotó.

En este sentido, reiteró que, “en Venezuela hay un sistema presidencial, donde el Presidente es jefe de Gobierno y jefe de Estado, por lo tanto protege al presidente y para cualquier juicio tienen que participar todos los poderes”.

Con información de nota de prensa PSUV Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoder popular marchó en defensa de la revolución y la Constitución
Artículo siguienteAfganistán busca liberar a la famosa niña de National Geographic

nasar ramadan dagga