Héctor Rodríguez: AN tiene que acatar la sentencia del TSJ

0
889
nasar ramadan dagga
hector rodriguez
Foto: Twitter
Compartir

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, informó que los parlamentarios del Gran Polo Patriótico introdujeron un recurso de nulidad contra la sesión de la AN realizada este jueves.

hector rodriguez
Foto: Twitter

Estas declaraciones fueron emitidas por el parlamentario desde las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en donde puntualizó que, “la AN tiene que asumir la sentencia del TSJ, ninguna decisión que tomen tendrá validez a menos que acaten las normas (…) Esa directiva de la AN es ilegal e inconstitucional y cualquier manejo de recurso que hagan tendrá una responsabilidad legal (…) llamamos a la reflexión a los dirigentes de la MUD a que no incurran en los mismos delitos de 2016 porque van a tener el mismo camino, van a tener al pueblo venezolano y al Estado defendiendo la patria (…) corrijan sus errores y asúmanlo”.

De igual forma, Rodríguez señaló, “que lástima que la AN arranque el 2017 con el mismo camino y un mismo discurso agresivo e inconstitucional, no nos hagan perder el tiempo a los venezolanos, no cometan los mismo errores que cometieron en el 2016″.

Para finalizar recalcó que “En Venezuela no existe la figura de juicio político y no hay ningún artículo de la Constitución que avale eso (…) es necesaria una nueva Asamblea Nacional”.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga