Héctor Rondón se suma a la tropa venezolana para la segunda ronda

0
325
nasar ramadan dagga
Héctor Rondón
Foto: Referencial
Compartir

Héctor Rondón buscará mejorar el maltratado pitcheo venezolano para la segunda vuelta del Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Héctor Rondón
Foto: Referencial

El relevista nacido en Guatire estado Miranda, de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, será una de las adiciones que hará el cuerpo técnico y ya se encuentra viajando a San Diego para unirse al equipo de Omar Vizquel informó el agente Wilfredo Polidor,.

Así, el cuerpo técnico contará con un nuevo brazo para los episodios finales y suplantar el espacio que deja Silvino Bracho que no podrá participar en el torneo por una lesión en el tendón de la corva.

El mirandino fue pieza importante en el bullpen de los campeones de las Grandes Ligas, viene de dejar efectividad de 3.53 con 58 ponches en 51 entradas y una efectividad ajustada de 1.14 en 2016. Mientras que en los actuales entrenamientos primaverales solamente ha participado en 2 encuentros, concediendo una rayita.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos de Naguanagua denuncian aumento ilegal del servicio público
Artículo siguienteDPD Carabobo promocionó programa “Martes en familia”

nasar ramadan dagga