19 muertos dejó al estrellarse un helicóptero en Rusia

0
315
nasar ramadan dagga
helicóptero
Foto: Cortesía de Televisa
Compartir

Un helicóptero se precipitó a tierra al noroeste de Siberia, dejando al menos 19 personas muertas según reportaron este sábado autoridades rusas.

helicóptero
Foto: Cortesía de Televisa

Asimismo, indicaron a través de un comunicado que el helicóptero Mi-8 llevaba a bordo 22 personas, estrellándose este viernes por la noche en las afueras de Novy Urengoy, ciudad del extremo norte de Rusia.

“19 personas murieron en el lugar por heridas múltiples, según las informaciones preliminares”, añadió el comité de investigación.

Cabe destacar, que el helicóptero volaba desde la región siberiana de Krasnoyarsk a la localidad de Novy Urengoy, en la región de Yamalo-Nenetsky, zona en la que se estrelló entre las 2 y 3 de la tarde, indicaron los investigadores.

La sección local del ministerio de situaciones de emergencia, indicó que fue informada el viernes sobre un aterrizaje forzoso de un helicóptero a unos 80 km de Novy Urengoy, pero que en un primer momento no se informó sobre víctimas fatales.

Los equipos de rescate fueron enviados al lugar y lograron salvar a tres personas, informó el ministerio.

El comité de investigación adelantó que el accidente podría haber sido causado por una violación de las reglas de seguridad aérea, un problema mecánico o malas condiciones meteorológicas.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncamama realizará su segunda caminata 5K en Naguanagua
Artículo siguienteAmeliach recordó que oposición tiene menos de tres meses para renovar partidos

nasar ramadan dagga