Henri Falcón ve positiva la iniciativa de acompañantes internacionales en diálogo

0
339
nasar ramadan dagga
acompañantes
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Lara y dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, calificó como positiva la iniciativa de los acompañantes internacionales sobre la propuesta de avanzar en una nueva etapa del diálogo; afirmó que rechazar cualquier propuesta es inadecuado.

Foto: Referencial

A través de una nota de prensa, destacó la importancia del documento presentado por los mediadores “Es un aporte para el debate, demuestra la disposición de seguir avanzando en la búsqueda de acuerdos que beneficien a todo el país y no solamente a un solo sector”.

Henri Falcón resaltó la activa participación del papa Francisco, a través de su enviado especial monseñor Claudio María Celli y del Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, quienes han insistido en el encuentro, en la unión, por encima de las diferencias naturales que existen.

El presidente de Avanzada Progresista mencionó, como puntos resaltantes de la propuesta, “el reconocimiento de la Asamblea Nacional como Poder Legislativo con todas sus facultades, buscar medidas para disminuir la crisis alimentaria y de salud, acordar un cronograma electoral, nombrar de común acuerdo a los 2 rectores del CNE y concretar medidas para combatir la inseguridad”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga