Henri Falcón: declarar abandono del cargo de Maduro genera frustración

0
989
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del gobernador del estado Lara, Henri Falcón,  tres diputados a la Asamblea Nacional pertenecientes al partido Avanzada Progresista decidieron abstenerse en la votación sobre el abandono del cargo del jefe de Estado, Nicolás Maduro, debido a que no compartían la propuesta debatida en el parlamento.

Henri Falcón
Foto: Referencial

El gobernador detalló que los diputados de este partido se abstuvieron de emitir su voto porque no compartían la propuesta al considerarla un nuevo salto al vacío que solo generará falsas expectativas en la población: “A la postre se va a convertir en una gran frustración”, señaló.

En este sentido, Falcón acotó que para y los dirigentes de Avanzada Progresista, la propuesta generará más contradicciones y confrontaciones, por lo que no resolverá nada.

“Hay gente que ha salido diciendo que en 30 días habrá elecciones, eso es engañoso. Decir la verdad y que salgan algunos a atacarnos porque sostenemos una postura respetuosa y responsable ante el país, es algo que pudiera recoger la expresión de los extremismos y radicalismos que se han impuesto en la redes sociales, pero que son minoría en el país”, expresó el gobernador.

De igual forma, el dirigente destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no discutió con todos los partidos el acuerdo que se aprobó en sesión de la Asamblea Nacional. Enfatizó que la propuesta genera es más desconfianza y más frustración en los seguidores opositores.

Al referirse al diálogo entre el gobierno y la oposición -cuyo próximo encuentro será el próximo viernes-, el mandatario regional adelantó que la MUD aún no tiene una posición definida en cuanto a la asistencia o no al encuentro.

Con información de Correo del Orinoco

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga