Henri Falcón sobre oposición: tenemos una dirigencia alejada de la realidad

0
464
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Referencial
Compartir

En entrevista con Carlos Croes en Televen, el presidente de Avanzada Progresista Henri Falcón, manifestó que la oposición ha incurrido en incoherencias que generan errores y crean desconfianza. A su juicio, la prioridad debería ser pensar en los problemas que afectan el país y construir una fracción de la Unidad mejor para solucionar los problemas económicos de todo el país.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Para Falcón, participar en los comicios municipales es la mejor decisión. Aseguró que no tiene lógica criticar el sistema electoral y participar para luego dejar de participar en otros eventos. “Tenemos que hacer un plan para ver como salvamos al país. tenemos una dirigencia política alejada de la realidad”.

El ex gobernador del estado Lara señaló que la oposición no supo aprovechar la victoria obtenida en las elecciones parlamentarias del 2015.

“Fuimos a unas protestas. ¿Qué se ganó con eso?”, indicó. Respecto al proceso de negociación, dijo que tiene que ser bien orientada donde se pueda incorporar gente de la sociedad civil.

Henri Falcón aseveró que en Venezuela las instituciones no tienen independencia y que en el proceso electoral del pasado 15 de octubre hubo ventajismo por parte del gobierno.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga