Henri Falcón retiraría candidatura de no cumplirse garantías electorales

0
627
nasar ramadan dagga
falcon
Foto: Referencial
Compartir

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que declinará su aspiración si el Gobierno Nacional no cumple con las exigencias de garantías electorales.

Falcón
Foto: Referencial

Durante una entrevista ofrecida al diario español El País, el ex gobernador de Lara señaló que su misión es convencer a las mayorías y movilizarlas para votar en contra del Presidente Nicolás Maduro, a fin de “superar este gobierno desastroso”.

“Quienes somos demócratas no queremos sacar a este gobierno con balas, sino con votos”, apuntó.

Indicó que en los comicios del próximo 20 de mayo, espera una observación internacional mucho más consistente que en 2015.

Mencionó que pronto irá a las Naciones Unidas a conversar son su Secretario General, Antonio Guterres, con el propósito de exigir la presencia de una delegación de la Unión Europea en las votaciones.

Falcón reiteró que de no cumplirse con sus exigencias se retiraría de la contienda electoral.

Con información de Sumarium.com


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga