Henri Falcón espera visita exploratoria de la ONU

0
415
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el candidato a la silla presidencial de Venezuela, Henri Falcón, expresó que  ve muy factible que una comisión de la ONU visite al país en los próximos días para evaluar los preparativos electorales del próximo 20 de mayo.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Dijo que a pesar de las intenciones de la comunidad internacional de ser garantes de que en Venezuela se respeten las leyes, son los ciudadanos quienes deben luchar por el cambio democrático en el país. “Eso nos llevó a la ONU”, puntualizó.

El dirigente de Avanzada Progresista (AP) espera que la misión de delegación de la ONU haga una evaluación total y que determine si hay condiciones objetivas o no para que se hagan las elecciones en Venezuela y que sea de conocimiento público, reseñó Unión Radio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga