Henry Cavill se despidió del papel de Superman en el Univero DC

0
526
nasar ramadan dagga
Superman
Foto: Referencial
Compartir

Un informe de The Hollywood Reporter asegura que Henry Cavill no interpretará nuevamente a Superman en las próximas películas del Universo DC.

Superman
Foto: Referencial

De esta manera, Cavill se une Ben Affleck como actores que se despidieron del Universo DC. Es poco probable que Affleck retome el papel de Batman en la siguiente película indivual del caballero de la noche.

Las fuentes informaron que la situación se dio al no llegar a un acuerdo entre el actor británico y Warner Bros. Cavill encarnó al superhéroe en sus últimas apariciones cinematográficas (El hombre de acero, Batman contra Superman y Liga de la Justicia).

Sin embargo, la agente de Henry Cavill negó que el artista abandone el papel de Superman.

Cavill se comprometió con Netflix a protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia, no obstante no se tomó una decisión hasta que se supo los planes del Universo DC.

La última oportunidad de Cavill para interpretar a Superman vino con la propuesta de un cameo en Shazam!, pero no se realizó por problemas de agenda.

Warner olvida a Superman y se enfoca en nueva película

Por otra parte, Warner Bros tiene como prioridad actual el rodaje de la nueva película Supergirl, donde se contará el origen de dicha superheroína procedente de Krypton.

Se rumora que Supergirl será adolescente, por lo cual es incompatible con el Superman adulto de Cavill, descartándolo de la producción.

Con información de Cinemanía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here