¡Golpe tecnológico! Heredero de Samsung acusado de corrupción

0
419
nasar ramadan dagga
samsung
Foto: Referencial
Compartir

El heredero del imperio Samsung y otros 4 ejecutivos de la empresa, fueron oficialmente inculpados el pasado martes por corrupción, en el marco del escándalo político que sacude a Corea del Sur desde hace meses, lo que convierte tal acusación en un nuevo golpe para el primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes.

samsung
Foto: Referencial

Esta imputación significa de manera casi segura que Lee Jae-Yong comparecerá, junto a los 4 ejecutivos, en un tribunal, lo que siembra nuevas inquietudes al mastodonte de la telefonía que se vio obligado a pedir a nivel mundial que le regresen, debido a una falla, la última generación de sus teléfonos.

Lee fue acusado “por corrupción, utilización indebida de bienes públicos, encubrimiento de activos en el extranjero y perjurio“, declaró Lee Kyu-Chul, portavoz del equipo especial que investiga este caso.

Recordemos que Jae-Yong de 48 años es el vicepresidente de Samsung Electronics, e hijo del presidente y nieto del fundador.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga