Tres personas resultaron heridas tras fuerte colisión en la ARC

0
424
nasar ramadan dagga
heridas
Foto: Prensa Protección Civil Carabobo
Compartir

3 personas resultaron heridas la mañana de este martes, luego de que los vehículos en los cuales se trasladaban colisionaran en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Guacara-Valencia frente al tanque Hidrocentro, informó personal del Sistema Integrado de Emergencias de Carabobo, quienes atendieron la novedad.

heridas
Foto: Prensa Protección Civil Carabobo

Según un reporte emanado por funcionarios del mencionado organismo, se pudo conocer que el hecho vial se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando los vehículos involucrados, marca Chevrolet modelo Aveo color beige placas XAC78, Fiat modelo palio color verde con matriculas DUY510 y un vehículo de carga marca Ford color blanco placas A88A0, chocaran al momento de transitar por la mencionada vía en sentido hacia Valencia.

En el siniestro resultaron lesionados con traumatismos generalizados; Edgar Zuleta, conductor del vehículo de carga,  Yenny Muñoz y Juan Giménez, quienes viajaban de acompañantes en el Palio y en el Aveo, respectivamente. Posteriormente fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

Con información de prensa Protección Civil Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga