Herido de bala funcionario del consulado de EE.UU. en México

0
700
nasar ramadan dagga
consulado
Foto: Cortesía de Infobae
Compartir

Un funcionario del consulado estadounidense en la ciudad mexicana de Guadalajara, fue herido de bala a plena luz del día, según información proporcionada este sábado por la Procuraduría General y autoridades estadounideses, las cuales ofrecen 20 mil dólares por la captura del agresor.

consulado
Foto: Cortesía de Infobae

El ataque se produjo alrededor de las 18:20 (00:20 GMT) del viernes al exterior de una pequeña zona comercial de Guadalajara cuando el oficial, cuya identidad y función en el consulado no han sido detallada, salía de un centro comercial a bordo de su auto, según un video en la página de Facebook de la delegación diplomática. “Fue herido por disparo de arma de fuego un oficial del consulado de Estados Unidos (…). De acuerdo al reporte médico, se encuentra estable”, puntualizó un comunicado de la fiscalía.

Cabe destacar, que en videos difundidos por el consulado estadounidense, se aprecia al funcionario vestido con ropa deportiva cuando paga el billete de estacionamiento y detrás de él, siguiéndolo, un hombre de cabello negro, vestido de azul y con lentes oscuros.

En otro video se ve al mismo hombre en la calle esperando la salida del oficial estadounidense, que viajaba en un vehículo negro, para luego sacar un arma, abrir fuego y salir corriendo.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrontera de Venezuela y Brasil fue reabierta sin restricciones
Artículo siguienteSkate Park de Puerto Cabello garantiza la práctica del deporte extremo

nasar ramadan dagga