Una niña muerta y siete heridos al caer Ford Explorer a un barranco en Miranda

0
496
nasar ramadan dagga
heridos al caer Ford Explorer a un barranco
Compartir

Una niña de siete años perdió la vida y otras siete personas resultaron heridas al caer a un barranco en una Ford Explorer; se conoce que la familia iba a una iglesia católica.

La tragedia este domingo en la autopista Francisco de Miranda; adyacente al puente de la entrada la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, reseña Últimas Noticias.

Efectivos del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres en Miranda identificaron a la niña occisa como Kathier Ariana Pérez Monroy; en tanto que los lesionados fueron Gilda Josefina Pérez Rodríguez (62); Carmen Yolanda Vivas Velasco (65); Haydee Padrón de Garmendia (59); Santiago Duque (11); Diego Mendoza (12); Brayan Ortiz (11) y Daniel Norveza (10).

Las víctimas viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color blanca, año 2008, placa AF825ZK, la cual era conducida por Gilda Pérez.

Salieron de la urbanización Valle Chara y se dirigían hacia la iglesia católica, donde los niños realizarían su ceremonia de Primera Comunión. En la autopista, Pérez perdió el control del volante y la camioneta se precipitó con sus tripulantes por un barranco.

Así mismo al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Policía del municipio Cristóbal Rojas y Brigada de Restablecimiento de Vía y Atención de Emergencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hospitalizan al presidente de la republica checa, Milos Zeman


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga