Varios heridos tras explosión de bombona de gas en un edificio en Caracas

0
684
nasar ramadan dagga
Explosión edificio en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

En horas del mediodía de este viernes 08 de octubre se reportó una explosión en un edificio de cinco pisos de la zona industrial de la Avenida San Martín, en Caracas.

El hecho se registró en Artigas, cercano al Hospital Militar, según información extraoficial de las autoridades se trata de la explosión de una bombona de gas de 43 kilos.

De acuerdo con los últimos reportes, el edificio es una residencia de Misión Vivienda que tiene por nombre “Tip Top”. Al menos 65 apartamentos quedaron afectados y 30 personas resultaron heridas.

Por su parte, el comunicador social Joan Camargo añadió que la cifra de heridos es imprecisa porque muchas personas fueron trasladadas desde un primer momento por sus vecinos.

También se conoció que algunos vehículos que se encontraban en los alrededores de la zona también sufrieron daños.

Los Bomberos de Caracas hicieron acto de presencia en el lugar y junto a los habitantes, colaboraron para desalojar a quienes viven en el edificio.

https://twitter.com/JoanCamargo_/status/1446523203388575751?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446523203388575751%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ntn24.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Ffuerte-explosion-por-cilindros-de-gas-en-edificio-de-artigas-386223

Los heridos fueron subidos en camionetas pick-up y trasladados a un centro de salud cercano.

En el lugar de incidente también se presentaron funcionarios de la Policía Nacional, los Paramédicos Viales y efectivos del Ven911.

En los videos compartidos en Twitter de los alrededores del lugar, se observa los escombros que dejó la explosión. También quedó registrado cómo las personas salen alteradas por lo ocurrido en el edificio de cinco pisos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Mató a su hermano para quedarse con la casa donde ambos vivían en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga