¡Impactante! Explotó una granada en una discoteca en Colombia

0
346
nasar ramadan dagga
Discoteca-1
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 36 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, fue el saldo de la explosión de una granada en el interior de una discoteca del municipio San Pedro, en el departamento del Valle de Cauca, suroeste de Colombia, según información de las autoridades locales.

Discoteca-1
Foto: Referencial

El subcomandante de la Policía Valle, coronel Álvaro Cardozo, indicó que el hecho ocurrió en un negocio del caserío Presidente. “Las personas, campesinos de corte de caña, estaban reunidas en la discoteca cuando fue activada una granada que dejó cuatro afectados de consideración”, añadió.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, indicó que la hipótesis más fuerte que se maneja es que algunas personas que estaban en la discoteca “estaban manipulando la granada, ya que algunos testigos aseguran que no vieron que se hubiese maniobrado desde afuera”.

De los heridos dijo que en el hospital local fueron atendidas 36 personas, de las cuales “ya han salido la mitad”, mientras que otras cuatro tuvieron que ser trasladas a Cali, la capital departamental, “por fracturas expuestas y problemas vasculares”.

La gobernadora aseguró que la administración ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos (unos 3.500 dólares) para “las personas que nos entreguen información y datos que permitan esclarecer lo que sucedió”.
Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A tomar precaución! Inameh prevé fuertes lluvias para este 17/04/2017
Artículo siguientePresidente Maduro acusa a Primero Justicia de financiar grupos violentos

nasar ramadan dagga