Inicio Actualidad Más de 20 heridos dejó explosión de fuegos artificiales en Cuba

Más de 20 heridos dejó explosión de fuegos artificiales en Cuba

0
543
nasar ramadan dagga
fuegos artificiales
Foto: Referencial
Compartir

Una explosión de fuegos artificiales hirió seriamente a 22 personas, incluyendo seis niños de edades entre 11 y 15 años, durante un popular carnaval cubano en Nochebuena, reportaron el lunes medios estatales.

fuegos artificiales
Foto: Referencial

El festival de Parrandas, de siglos de antigüedad, en la ciudad central de Remedios, se desarrolla cada 24 de diciembre y atrae a miles de cubanos y algunos turistas.

“Un lamentable accidente con fuegos artificiales se produjo anoche en Remedios”, reportó el servicio de noticias en Internet del gobierno Cubadebate.

Las autoridades sanitarias dijeron que entre los 22 heridos algunos se encontraban “en estado muy grave, algunos menos graves y otras (personas) en estado crítico y crítico extremo”, de acuerdo con Cubadebate

Todos los heridos parecían ser residentes locales y el reporte no mencionó que hubiera turistas lastimados. La causa de la explosión estaba siendo investigada, de acuerdo con medios oficiales.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Masivo! Peruanos marcharon en contra del indulto otorgado a Fujimori
Artículo siguienteFue arrestada octogenaria con 30 kilogramos de cocaína en Líbano

nasar ramadan dagga