¡Polémica! Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa

0
885
nasar ramadan dagga
julian gil
Foto: @Juliangil
Compartir

Las discusiones entre el actor argentino Julián Gil y la criolla Marjorie de Sousa parecen no terminar. Ahora la hermana de Gil se metió en los asuntos de la pareja. Recientemente se conoció que la pariente del actor le dijo de toda a la venezolana

Foto: Referencial

El problema radica desde que Marjorie montó una fotografía de su hijo relacionado por su cumpleaños; pero lo que no le agradó a la hermana del actor fue el montaje que se le realizó al pequeño Matías. Adicionalmente, la hermana de Gil expresó toda su furia por la red social Instagram para decir:

“Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… Ahora que va a alegar? Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, ESPERO QUE NO EXPONGA MÁS AL BEBÉ...seguramente lo manda por varias semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano ( pero me pregunto por qué ELLA no lo lleva?) NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso , que piense en SU HIJO, en lo mejor para EL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie.  Está lejos de entender lo que es familia. ( Nunca tuvo ni tendrá )y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar…yo no !!! Hasta tanto y se haga justicia!”.

Agregó que: “¡BASTA DE ABUSO!  Agradezco compartir en sus páginas para ver si la SRA se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede, comentó.

Horas después, comenzó a circular la foto original de Matías.

Marjorie
Foto: @patty_ramosco

En los primeros días de febrero, la actriz hizo público la renuncia dela pensión y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Ante estas declaraciones, Gil respondió que él pondrá dinero en una cuenta bancaria para que su hijo pueda usarlo cuando tenga 18 años.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga