¡Escándalo! Hermano de Selena entre los más buscados por la justicia

0
1030
nasar ramadan dagga
Selena
Foto: People En Español
Compartir

Este lunes la oficina del alguacil del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas, emitió un listado de los 10 sujetos más buscados de agosto y entre ellos se encuentra un rostro muy familiar: el de A.B. Quintanilla, hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Selena
Foto: Twitter

La página oficial de Facebook de dicha dependencia publicó una foto donde aparecen los rostros y nombres de los sujetos buscados, más los cargos por los que se les requiere.

Abraham Quintanilla III, de 53 años, es buscado por desestimación del pago de la manutención de sus hijos, de acuerdo con la publicación.

La oficina del sheriff del condado de Nueces solicitó la ayuda del público para localizar a Quintanilla proporcionando los números telefónicos: 888-TIPS o 1-800-827-8477. El ex líder de Kumbia Kings tiene 8 hijos; 6 niños y 2 niñas; fruto de distintas relaciones sentimentales que tuvo.

People en Español contactó a la oficina del músico mexicoamericaro, Q Productions, en Corpus Christi, que refirió todo contacto directamente a Quintanilla, no había emitido comentario alguno. Además, la oficina del alguacil del condado de Nueces también fue contactada, hasta el momento no se ha pronunciado.

Con información de People en Español 

Selena
Foto: People en Español

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello: no está autorizado aumento del pasaje
Artículo siguienteCerrada desde este miércoles vía principal Colonia Tovar – El Junquito

nasar ramadan dagga