“Hermanos con amor” brindará 100 almuerzos a los más necesitados en Carabobo

0
1033
nasar ramadan dagga
hermanos
Foto: Instagram
Compartir

Con el propósito de regalar un poco de esperanza, la organización sin fines de lucro “Hermanos con amor” se enfoca en seguir creciendo y expendiendo su misión: brindar alimentos a personas en situación de calle. 

 

hermanos
Foto: Instagram

“La idea es hacer llegar platos de comida, indiferentemente si son niños, adultos, jóvenes o en la situación en la que se encuentren (…) Todo el que esté necesitado es al que queremos ayudar“, comentó Carlos Albujas, miembro fundador de “Hermanos con amor”.

Junto Albujas, esta iniciativa fue creada en asociación con Jaigre García, César Galindez, Jamigret García, todos habitantes del municipio Libertador del estado Carabobo, quienes preocupados por las dificultades del prójimo, planearon estas entregas solidarias, demostrando así su sensibilidad social.

hermanos
Foto: Instagram

Llenando “barriguitas con amor”

El próximo domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo su cuarta entrega de comida, la cual brindará 100 almuerzos de: arroz con pollo y plátano al vapor.  Para esta misión y las que vienen, están abiertos a la recepción de donativos; como alimentos, servilletas, envases y cubiertos plásticos. Cabe destacar que esta organización no acepta ayudas económicas.

hermanos
Foto: Instagram

“Empezamos el recorrido acá en Tocuyito, damos algunas vueltas y a personas que veamos con necesidad, deambulando, le vamos entregando. No nos paramos en algún sitio en específico. De ahí seguimos hacia el puente El Boquete, avenida Aranzazu, Lara, Cedeño, subimos por toda la avenida Bolívar y llegamos hasta El Viñedo”, resaltó Albujas.

En esta oportunidad la organización les estará llevando a los niños juguetes usados en buen estado que fueron donados por nuestros colaboradores.

Para conocer las actividades en puerta que “Hermanos con amor” realizará en la entidad, y conocer cómo pueden unirse más voluntarios a este grupo de emprendedores, su red social en Instagram estará disponible.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

hermanos
Foto: Instagram
hermanos
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga