Hernán Pérez tuvo su noche soñada en triunfo de los Cerveceros

0
434
nasar ramadan dagga
Pérez
Foto: Referencial
Compartir

El utility venezolano, Hernán Pérez por segunda noche seguida se convirtió en la bujía de los Cerveceros de Milwaukee, que aplastaron 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Pérez
Foto: Referencial

Pérez que mantiene average de (.261) ligó sus dos primeros triples del año y su tercer cuadrangular para irse de 3-3 con dos anotadas y trío de remolques (11).

Los triples ocurrirían en el segundo y cuarto inning respectivamente, impulsando en cada una de esas ocasiones a su compatriota Manuel Piña.

El criollo sumaria a su cuenta un vuelacerca solitario, conexión al jardín central de 411 pies, ante el relevista Robert Stephenson.

Ganó Zach Davies (2-2), perdió Scott Feldman (1-2) y salvó Tommy Milone, al completar tres actos de relevo, aunque permitió la única anotación de los rojos.

Por Milwaukee, el careta Piña (.419) de 2-0 con par de anotadas e igual número de pasaportes; Jesús Aguilar (.242) de 1-0.

Por Cincinnati, José Peraza (.226) de 5-2; y Eugenio Suárez (.352) de 4-2.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela se retirará de la OEA si se realiza reunión sin su consentimiento
Artículo siguiente¡Con poca asistencia! Así se encuentra manifestación de la MUD en Valencia (+fotos)

nasar ramadan dagga